Envío gratuito a partir de 399 EUR con entrega en ES, excluyendo islas.

La excelencia en diseño interior comienza aquí.

BIENVENIDO10 . 10% de dto. en tu primera compra

BIENVENIDO10

Incidencias en el transporte

  • Cualquier incidencia en el transporte o cualquier defecto de fábrica se debe reclamar a través de nosotros poniendo en conocimiento los hechos en el plazo de 24 horas desde la recepción de este mediante reclamación escrita por WhatsApp a este numero: 641 60 38 23.

 

  • El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, la simple firma en el albarán de entrega del transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida por este motivo la tienda le recomienda encarecidamente que en el albarán de entrega se firme siempre anotando cualquier anomalía o estado sospechoso del producto o si no fuera posible su completa revisión que se firme anotando “salvo revisión”.

 

  • En nuestra empresa siempre trataremos de conseguir respetar los plazos ofertados, pero la tienda no se responsabilizará de posibles retrasos en la entrega por parte de la empresa de transporte subcontratada por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, y causas climatológicas y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

  • Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.

 

  • El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.