¿Enviáis a toda España?
Llevamos los muebles al lugar donde nos digas en toda la Península y, por consulta, también a Baleares, Canarias, Portugal.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Ten en cuenta que estos plazos son solo una estimación. Comenzamos a procesar tu pedido en el momento en que recibimos y procesamos el pago, por lo que la fecha puede variar. Si el artículo está disponible en el almacén principal, el envío se realiza dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pago.
El plazo de entrega varía en función de la disponibilidad del producto y es de 3-10 semanas. El plazo de entrega para la mayoría de los productos es de 3 a 4 semanas.
Te informaremos puntualmente de todas las disponibilidades y plazos de entrega para que puedas planificarte.
En Luxet.es no podemos hacernos responsables de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a nuestra gestión o de fuerza mayor. Cuando el fabricante de algunos de nuestros productos sufre un retraso, informamos puntualmente a nuestros clientes afectados sobre la nueva fecha de entrega prevista.
¿Debo pagar gastos de envío?
El envío es gratuito a cualquier punto de España peninsular.
Si no te ha llegado el pedido y la fecha de entrega aproximada ya ha pasado, revisa primero tu correo electrónico por si tienes algún mail informándote de alguna incidencia con respecto a tu pedido o revisa también la bandeja de correo no deseado por si hay algún mail nuestro ahí, a veces ocurre.
Si no has recibido ningún tipo de notificación escríbenos un mensaje por whats app 641 60 38 23 o escribe un mail a info@luxet.es y solucionaremos el problema.